Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 18 de febrero de 2016

¡O aténganse a las consecuencias!

Un lector me hace llegar este interesante artículo del diario digital Notitotal (gracias) donde el diputado Luis Florido explica con claridad meridiana las consecuencias que tendrá la no comparecencia de los cuatro los afectados: Luis Leviosa, vicepresidente de relaciones internacionales del BCV, Rocco Albisini, presidente del Cencoex; Rodolfo Medina, ministro de Banca y Finanzas y Carlos Rotondaro presidente del IVSS, los más importantes para nuestro caso son lo señores Albisinni (CENCOEX)y Leviosa (BCV)

Oído al tambor, lea el artículo aquí.

Y si está interesado en saber cuales son las consecuencias, lea esto.

2 comentarios:

  1. ok, pueden ir presos o destituidos del cargo, ahora bien, las policias reciben ordenes del ejecutivo, lease gobierno por lo tanto presos no iran, quien los puede destituir es el ejecutivo y esta visto que no lo hara; entonces como quedamos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Elsy, cada quien que haga su parte y que asuma su responsabilidad. Nosotros, denunciar y denunciar, protestar y protestar. La AN, citar y sancionar. Y los demás, ya verán lo que tienen que hacer. No por no tener resultados (inmediatos) vamos a rendirnos, hay que avanzar, o como yo digo, cabalgar... ¡Todavía no se ha escrito el último capítulo, amiga Elsy!

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias