Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 7 de febrero de 2016

El profesor Serrano contesta nuestra carta

Esteban de Gori
Ayer, 6 de febrero, a las pocas horas de haber enviado la carta a los compañeros del profesor Alfredo Serrano, hemos recibido su respuesta, que aunque breve, nos ofrece esperanzas de que nuestro caso será tratado en el alto gobierno.

Agradecemos públicamente a los profesores Esteban De Gori, Subdirector Ejecutivo, y a Guillermo Oglietti, por su pronta acción. A ellos enviaremos nuestro mas profundo agradecimiento.

Guillermo Oglietti







Dicho esto, paso a transcribir el texto de la respuesta:

"Estimado profesor Megias, 

Gracias por la información. La le he leído detenidamente. Claro que es fundamental considerar esta arista del problema. 

Abrazos, 

Alfredo Serrano"

¡Muchas gracias, profesor Serrano!

10 comentarios:

  1. Me uno al agradecimiento expresado por ud. Prof. Megias, a la pronta y esperanzadora respuesta ofrecida por el equipo del Prof. Serrano. Su voz que concentra las preocupaciones de todos, està siendo escuchada. Dios bendiga las decisiones en favor de nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  2. Aunque pudo ser un poco mas explicito, es indudable que seguimos avanzando. Felicitaciones de nuevo Prof. Megias y nuestro agradecimiento a los profesores De Gori y Oglietti.

    ResponderEliminar
  3. VIVIR ATACANDO A LOS PENSIONADOS, CUANDO ES USTED UN JUBILADO QUE GANA 24.000€ MINIMOS AL AÑO, QUE PROBABLEMENTE COBRE LA PENSION TAMBIÉN Y ENCIMA COBRA POR DAR INFORMACION PÚBLICA PARA SU BENEFICIO. A SU EDAD DEDIQUESE HACER DEPORTE, VIAJAR Y OTRAS COSAS. Y DEJE DE PUBLICAR CIFRAS, PORQUE QUIEN TIENE RABO DE PAJA NO DEBE ACERCARSE A LA CANDELA.

    ResponderEliminar
  4. Ya le contesté, pero le repito aquí:

    Estimado Anónimo, ya le he borrado su mensaje dos veces, pero ya que insiste tanto, le respondo. No se de donde saca que yo ataco a los pensionados, pero bueno, aquí le respondo:

    1. Soy un jubilado de una universidad nacional y no fui yo quien puso las reglas, sino el gobierno. Si la tasa actual es 6,30 me da un promedio de $2.000 o más, no fui yo quien la puso, por tanto no me culpe a mi del desbarajuste o de si cobro más o menos.

    2. A mi edad (80) me dedico a lo que puedo: a dar clases de inglés y hacer traducciones. En cuanto a deportes, cada día me ejercito con 45 minutos a 1 hora de calentamientos y eso me conserva flexible y saludable. Además, camino todos los días por la bella ciudad de Granada unos 4 a 6 km.

    3. Me hice el Camino de Santiago, desde el 7 de mayo al 16 de junio. En eso, recorrí 800 km a pie y estoy escribiendo un libro sobre la experiencia. Si quiere un ejemplar, cuando lo tenga listo, se lo vendo. Si le parece poco, haga Ud. la prueba a ver si puede caminar no digo 800 km sino 80.

    4. Por último, no tengo nada que ocultar, usted puede buscar las tablas de sueldos de profesores universitarios de Venezuela, ver cuanto gana un Titular (fácil) y ahí puede ver cuanto gano. En nuestro sistema, bueno o malo, diferentes profesiones ganan diferentes sueldos: profesores, funcionarios de ministerios, técnicos y científicos de PDVSA, militares, etc., etc. Así es nuestro sistema y no seré yo quien lo cambie (aunque quisiera).

    ¿Que más quiere que le diga, señor/a Anónimo? Escríbame, con su nombre y apellido y con gusto le contestaré.

    ResponderEliminar
  5. La bondad de servir es algo que sobrepasa la mezquindad del ser humano; Adelante Miguel tu trabajo es valorado no solo por una persona, es por muuuuuuchoooooos que agradecemos tu dedicación y perseverancia en hacer una labor que nos beneficia a todos por igual, mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Prof. Miguel siga adelante con esta lucha........ hay muchisiiiiiiiimos que hemos seguido ultimamente sus pasos y sabemos que han sido valorados por muchos que son y no JUBILADOS Y PENSIONADOS....
    En mi nombre y de otros más le estaremos eternamente agradecido por el tiempo, constancia, perseverancia y dedicación en esta lucha.... Dios le de mucha salud y lo bendiga todos los días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yrama, tus palabras y las de muchos otros me dan ánimo para continuar...

      Miguel

      Eliminar
  8. Profesor Miguel como dice el dicho:
    "A palabras necias oidos sordos " adaptandolo seria " A frases necias ojos ciegos "
    Vamos arriba siga adelante con su cruzada!!!! La cual nos beneficia a todos y sin animo de criticar muchos les favorece el beneficio sin mover un dedo ..
    PD Soy otro Anónimo

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias