Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 15 de febrero de 2016

Nuevamente, el ABC de la semana (de Venezuela) se refiere a jubilados y pensionados

Amigos, el ABC de la semana (semanario digital e impreso), nuevamente ha publicado un artículo donde se reflejan nuestros problemas y preocupaciones. ¡Gracias, amigos de ABC!

Para leer el artículo, haga clik aquí.

2 comentarios:

  1. Sería importante e interesante la posibilidad de poder conseguir un trabajo en España, para contribuir con el desarrollo de España y poder cubrir nuestras necesidades prioritarias, porque de alargarse esta situación, estaremos en condiciones muy lamentables, como si se tratará de refugiados. Muchos contamos con experiencia en Venezuela, tanto en el campo docente, de investgación y laboral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que planteas puede ser complicado. Los españoles, con muchas licenciaturas y postgrados se van para Alemania y el Reino Unido, porque aquí hay poco trabajo, excepto en algunas profesiones (como informática). Lo que es lamentable, pues concuerdo contigo que hay MUCHO talento venezolano que pudiera trabajar en España. Veremos que pasa, amigo, hay que tener paciencia y esperar que suceda lo mejor: que Venezuela salga, con la ayuda de todos nosotros, de la tragedia y el desastre en que está sumida.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias