Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 11 de febrero de 2016

¡Casi llegamos a las 100.000 visitas!

Amigos, el blog, que fue iniciado el 27 de noviembre de 2015, llega hoy casi a las 100.000 visitas. ¡Todo un récord, gracias a ustedes! Y no es que seamos unos genios de la comunicación, sino que hay una escasez de información tal que miles de personas nos visitan diariamente a ver si consiguen alguna buena noticia.

Por mi parte, les informo que aunque no aparezca en primera plana, tenemos un dedicado grupo de personas, un auténtico equipo, en los dos continentes, trabajando arduamente para resolver los gravísimos problemas que confrontamos; un equipo abocado a resolver los problemas de todos nosotros: la falta de recursos y el cierre de la página de CENCOEX para los jubilados y pensionados. Y, desde luego, la defensa de nuestros derechos humanos. ¡Tengan fe, aunque lentamente, vamos cabalgando juntos, jubilados y pensionados!

Ahora, más que nunca, les digo: no estamos solos ni abandonados a nuestra suerte. Entretelones estamos haciendo muchas cosas para el bien de todos. Pronto, daremos noticias importantes.

4 comentarios:

  1. Es muy esperanzadora su labor Sr. Miguel, con la cual ha venido contagiando e involucrando a mas personas interesadas en ayudarnos a resolver nuestra difícil situación. En el nombre de Dios finalmente obtendremos el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida por su labor de mantenernos informados, todos unidos llegamos lejos, la unión hace la fuerza..??

    ResponderEliminar
  3. Graaaaaaaaacias Sr. Mejias, Dios le bendiga por su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días de antemano lo felicito por la iniciativa me gustaría saber como podemos ayudar en esta causa

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias