Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Otra carta de FIMIPEX al señor Rocco Albisinni, presidente de CENCOEX

Amigos, continuando con las gestiones que ha realizado la Federación de Militares Pensionados Residentes en el Exterior (FIMIPEX), les mostramos la comunicación al señor presidente de CENCOEX, que aunque es del 28 de septiembre de 2015 tiene plena vigencia, Y QUE NUNCA FUE CONTESTADA,  donde se le explica en forma razonada e impecable, las fallas que ese organismo está presentando y cómo corregirlas.

Para leer la carta, haga click aquí.(o haga click sobre la imagen de la carta)

Esta es la primera página de la carta:


1 comentario:

  1. La misericordia de Dios penetre en el corazon de los que tienen en sus manos darle solucion a nuestros problemas y bendiga por siempre la buena voluntad de quienes dia a dia se efuerzan por conseguirlo.
    Muchas gracias por mantenernos viva la esperanza!!!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias