Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 13 de febrero de 2016

Importante formulario para la CIDH

Amigos, iniciamos hoy un nuevo frente de defensa de nuestros derechos humanos. Junto a los estudiantes, vamos a presentar, esta misma semana, una medida cautelar ante la CIDH (Comisión Interamericana de los Derechos Humanos). A tal fin, hemos recibido un formulario, para que los interesados puedan documentar su caso, que se utilizará exclusivamente para estos fines. Sus datos serán tratados con toda confidencialidad.

Para rellenar el formulario, haga click aquí.

Si tienen material suplementario, deben enviarlo, en hoja separada, en formato Word o PDF, al siguiente correo electrónico, además de los soportes, imágenes de la página web de CENCOEX ("Mis Solicitudes", y/o "Consultas de Dudas o Problemas", por ejemplo) u otros, si los hay. 

 casos.cencoex.jubilados@gmail.com


Por favor, informen a sus contactos. Gracias por su colaboración. ¡Seguimos avanzando...!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Sr. Miguel, continuamos unidos en esta lucha EXCELENTEMENTE dirigida por Ud. Dios lo colme de Bendiciones y fortalezca su ánimo para seguir adelante. hasta lograr el objetivo que finalmente nos beneficiará a todos.

    ResponderEliminar
  2. Cordiales,

    En el formulario hay varias opciones a seleccionar en "Estatus", sin embargo ninguna es "APC", debo colocar "En Espera de Respuesta del BCV" ? Luego viene la "Base Legal" (Articulo de la Providencia 019 citado en la negación), en mi caso como los de muchos no fue negada, fue APC y estamos a la espera de los famosos codigos, que debo colocar ahi ?
    Hago las preguntas ya que esta signada como preguntas obligatorias.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se detectó ese problema y ya está resuelto y aparece la opción Aprobado por Cadivi

      Eliminar
    2. El error en "Base legal" también está en vías de resolverse con una opción "Ninguno". Ya hemos informado al que hace los formularios. Gracias por su comentario.

      Eliminar
  3. Gracias a Ud Profesor!

    ResponderEliminar
  4. Respondí el formulario cuando aun no estaba la opción "APC", y considere la mas apropiada para ese momento "En espera de respuesta del BCV"; también en la base legal coloque Providencia 19, que es la que ampara todo el proceso; no creo que haya problemas de interpretación al respecto, me imagino; pues en sentido general, creo que la intención del formulario es medir la población afectada por el retraso de Cadivi o Cencoex, en el tramite para otorgarnos las Divisas. En caso contrario, es imposible corregir, debido a que solo se tiene una oportunidad para ingresar los datos por persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto, se interpretará correctamente habida cuenta de que no había la opción apropiada. Nos dimos cuenta de las fallas y las hemos ido subsanando. ¡Seguimos galopando, amigo!

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias