Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 5 de febrero de 2016

El Venezolano, de Panamá, publica noticia importante

Amigos, el periodista (Enrique Gajardo)  de El Venezolano de Panamá (elvenezolano.com.pa) nos envía una noticia sobre jubilados, publicada en ese diario.

 Para leer la noticia, haga click aquí.


Además, nos envía algo que es muy importante: ayuda en medicamentos para los venezolanos.

Vean que un grupo de voluntarios ha tomado una iniciativa digna de elogios: Han organizado un sistema de apoyo de medicinas para enviar a Venezuela. Es importante, que los que viven en Panamá, colaboren con lo que puedan, destinado a sus paisanos.

1 comentario:

  1. VIVIR ATACANDO A LOS PENSIONADOS, CUANDO ES USTED UN JUBILADO QUE GANA 24.000€ MINIMOS AL AÑO, QUE PROBABLEMENTE COBRE LA PENSION TAMBIÉN Y ENCIMA COBRA POR DAR INFORMACION PÚBLICA PARA SU BENEFICIO. A SU EDAD DEDIQUESE HACER DEPORTE, VIAJAR Y OTRAS COSAS. Y DEJE DE PUBLICAR CIFRAS, PORQUE QUIEN TIENE RABO DE PAJA NO DEBE ACERCARSE A LA CANDELA.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias