Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Es el colmo, no asistieron!

Rocco Albisinni, disfrutando de de
las carreras de Fórmula 1 (F1) en Brasil
Amigos, nuevamente los señores directores de CENCOEX, Rocco Albisinni, y el repre-sentante del BCV, Luis Laviosa, tampoco asistieron a la cita en la AN. Esto ya es el colmo de la desvergüenza, y sin ninguna excusa posible, ¡Que postín se dan estos señores mientras los jubilados se mueren de mengua!. ¡Es el colmo!

Este es el señor Albisinni, ¡conócelo y no lo olvides!

Así quedaron las sillas de la Comisión de Política Exterior, la foto lo dice todo.
Sillas vacías en la Comisión de Política Exterior

1 comentario:

  1. Que dolor y que impotencia esta nueva burla, Dios tiene que ser implacable cuando ajuste sus cuentas con los responsables de nuestros males. La unica salida segun el sustento legal de las comunicaciones enviadas a los Diputados, es que la AN aplique su autoridad al respecto. Basta ya de indiferencia, señores de Cencoex y el BCV!!!!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias