Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 16 de febrero de 2016

Diputado Luis Florido invita de nuevo a Albisinni acudir a la Comisión

Diputado Luis Florido, presidente de la 
Comisión Permanente de Política Exterior
Aunque este vídeo ya lo publicamos hace unos días, lo volvemos a colocar, dada su importancia. 

Este miércoles, 17 de febrero, el señor Rocco Albisinni, presidente de CENCOEX, esta nuevamente citado. ¿Asistirá? No lo sabemos, pero hacemos votos de que si, que asista, que de la cara y explique las razones por las que no recibimos las remesas. O por que se ha eliminado en la página de CENCOEX la opción de "Casos Especiales: Jubilados y Pensionados"

Para visualizarlo el vídeo, haga click aquí.

Para visualizar la carta en formato PDF (facsímil) enviada a Rocco Albisinni, haga click aquí

Imagen de la carta (facsimil):
.

1 comentario:

  1. !UNA BUENA NOTICIA.. CORRE LA VOZ ¡
    Congelar producción de petróleo acuerdan Arabia Saudita, Rusia, Catar y Venezuela.

    16 Febrero, 2016

    petróleoDoha, 16 feb (EFE).- Los Gobiernos de Arabia Saudí, Rusia, Venezuela y Catar acordaron hoy congelar la producción de petróleo a sus niveles de enero, informó el ministro catarí de Energía e Industria y presidente de turno de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohamed Saleh al Sada.


    “Con el fin de estabilizar el mercado del petróleo hemos acordado congelar la producción a niveles de enero”, señaló Al Sada en una rueda de prensa celebrada hoy en Doha.

    Al Sada añadió que se trata de “una medida que no solo beneficiará a los países productores y exportadores de crudo sino a la economía global”.

    Asimismo, anheló que los demás países productores de petróleo, sean o no miembros de la OPEP, apliquen la misma iniciativa.

    Con ese objetivo, el responsable catarí anunció que liderará una próxima ronda de contactos con otros países como Irán e Irak.

    En la rueda de prensa también estuvieron presentes el ministro saudí de Petróleo y Recursos Minerales, Ali al Nuaimi; el titular ruso de Energía, Alexander Novak, y el ministro venezolano de Petróleo, Eulogio del Pino.

    El pasado 28 de enero, cuando Novak mostró su disposición a participar en el encuentro de hoy, adelantó que Arabia Saudí había propuesto un recorte de la producción del 5 %

    No obstante, remarcó que antes de acordar un recorte en la extracción, era necesario que todos los países productores y exportadores alcanzaran un “consenso” base.

    En su último informe, que data del 10 de febrero, la OPEP señaló citando a fuentes secundarias que la producción de petróleo dentro de su organización se incrementó en enero en 131.000 barriles al día y alcanzó una media de 32.300 millones de barriles diarios.

    Antes del anuncio realizado en Doha, la OPEP informó en Viena de que el barril de crudo de su grupo se apreció hoy un 6,3 por ciento y cotizó a 28,44 dólares.

    Con esta importante alza, el oro negro de la OPEP mantiene la tendencia alcista de los dos últimos días, en los que ha ganado ya tres dólares por barril.

    Con todo, el precio del barril de referencia de la OPEP se mantiene en sus niveles más bajos desde hace 12 años, debido a la sobreoferta de crudo en el mercado. EFE

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias