Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Nacional reseña la reunión del 3 de febrero

Familiares de los afectados tuvieron un derecho
de palabra ante la Comisión de Política Exterio
r.
El diario El Nacional, gracias a la periodista  María Fernanda Sojo, reseñó la reunión del 3 de febrero, donde no acudieron ninguno de los citados. En el caso del BCV (Luis Laviosa), este al menos se excusó, pues está en el exterior (en Suiza, me dicen mis fuentes, negociando el oro). Pero que el señor Rocco Albisinni no haya asistido, sin excusarse, habida cuenta de la tragedia que se avecina a los jubilados, revela una actitud, cuanto menos, poco sensible; y desde luego, totalmente inaceptable. Veremos que razones aduce.

Para leer la noticia completa, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias