Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 5 de febrero de 2016

Devaluación en puertas: ¡pónganse las cotizas, que lo que viene es joropo!

Lo que temíamos y ya era vox populi, la devaluación, ya va tomando forma. Según El Nacional, algo se está cocinando. Y será el asesor de Maduro, el profesor español simpatizante  de PODEMOS (Versión española), Alfredo Serrano Mancilla (foto abajo), también conocido como "el Jesucristo de la economía" (Maduro dixit), quien, al parecer, tiene la última palabra. ¡Pero él si que cobra en euros, y nada devaluados!

Esperamos la sensatez impere en el gobierno y no dejen a pie a los estudiantes (25.000) ni jubilados (10.000) ni al país sin medicamentos y que para esos fines destinen algún tipo de cambio preferencial. Lo de los jubilados apenas llega a unos $100 MM; o, como diría el otro (Ciliberto, el de los Jeeps),  "una menudencia".  Los $100 MM no llegan ni al 0,25% del presupuesto nacional.

Para leer la nota completa, haga click aquí.

El profesor Alfredo Serrano Mancilla, "el Jesucristo de la economía"
en cuyas manos nos encomendamos.
He aquí uno de los muchos artículos que se han publicado alrededor de la figura del profesor Serrano.

Haga click aquí.




Nota: he eliminado algunos comentarios que infringen mis normas personales: este blog no es político y debe ser mantenido así, Para opiniones políticas, hay muchos otros medios. Por tanto, agradezco que los comentarios sean de altura, en referencia a nuestros problemas y tribulaciones y no para la denuncia con lenguaje poco apropiado.

Gracias, amigos. Conservemos nuestro mejor activo: la seriedad y el correcto lenguaje, sin caer ni en acusaciones, ni en testimonios que en nada nos favorecen.








5 comentarios:

  1. Hola, estupenda iniciativa..! Divulgaré este blog muy necesario para jubilados en el exterior. Salud..!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias América, y no olvides suscribirte al Boletín, busca en el menú, arrib, "Suscribirse" y rellenas tus datos. Ciao

      Eliminar
  2. "Jesucristo de la economía" me parece mal apodo. Jesucristo, del equipo de "los buenos", se sacrificó por su gente. Serrano no se está sacrificando por nada ni por nadie! Más bien se parece a Poncio Pilatos que fue quien dejó q a Jesucristo lo crucificaran. Serrano entonces es más la figura de PP: manda a sacrificar a los venezolanos y se lava las manos... Seguramente se las secará con billetes de euros y/o dólares...

    ResponderEliminar
  3. De aplicarse esta tasa las pensiones mínimas seran más mínimas aún una devaluación de casi 1000%

    ResponderEliminar
  4. VIVIR ATACANDO A LOS PENSIONADOS, CUANDO ES USTED UN JUBILADO QUE GANA 24.000€ MINIMOS AL AÑO, QUE PROBABLEMENTE COBRE LA PENSION TAMBIÉN Y ENCIMA COBRA POR DAR INFORMACION PÚBLICA PARA SU BENEFICIO. A SU EDAD DEDIQUESE HACER DEPORTE, VIAJAR Y OTRAS COSAS. Y DEJE DE PUBLICAR CIFRAS, PORQUE QUIEN TIENE RABO DE PAJA NO DEBE ACERCARSE A LA CANDELA.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias