Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 2 de febrero de 2016

La asociación Venezuelan Press nos publica

Amigos, un lector me envía el enlace de lo publicado por la asociación Venezuelan Press, donde la gentil amiga periodista y sus colegas mencionan las dificultades de los jubilados.

¡Mil gracias, Carleth, por tu buen trabajo!

Para leer el artículo, haga click aquí.

3 comentarios:

  1. Estimado Profesor Mejías un saludo fraterno. Le comento que en México estamos conformando una Asociación de jubilados y pensionados, hemos difundido el trabajo realizado por usted para conseguir las firmas de apoyo, así mismo, en mi caso he estado en contacto con APEJUBE, ( Panamá) y en los actuales momentos con dos ilustres Diputados de Voluntad Popular, quienes se han ofrecido a apoyar nuestra causa. Necesitan datos, tales como, cuantos somos los afectados, cuantas personas están en esta RED, que usted coordina, entre otras informaciones para lo cual yo me he ofrecido a dársela, la idea es hacer un comunicado que describa la situación de injusticia por la cual estamos pasando y que este punto forme parte de su agenda internacional. Antes me proponen que hagamos una reunión vía Skipe, tengo interés que ud participe, por ello vía email, le escribiré para ponernos de acuerdo y organizar detalles, gracias, Lea.

    ResponderEliminar
  2. Quien y como estan creando la Asociación de Jubilados y pensionados en México estoy interesada

    ResponderEliminar
  3. También estoy interesado en participar en la Asociación de Jubilados y Pensionados en México. Favor publicar mas información al respecto.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias