Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 16 de febrero de 2016

Carta a la diputada Sonia Medina

Dada su importancia, les colocamos la carta elaborada por la Dra. Leany Beatriz Araujo (en Panamá), con el apoyo de Jubilados en España, Panamá, Colombia y EEUU, donde todos hemos participado.

Para ver la carta, haga click aquí


En esta imagen, la primera página.

.

4 comentarios:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones a la Sra Leany Araujo Rubio, no pudo ser mas descriptiva y de conocimiento del soporte legal de la misiva. Les comento que le envié un mail a la Diputada Medina , menos tecnico , con una propuesta de que todas las pensiones y jubilaciones sean manejadas por intermedio de las oficinas consulares , en cualquier parte del mundo donde este residenciado un compatriota venezolano , tal como lo hacen por ejp Los gobiernos de España , Italia , Hoy recibi respuesta a ese mail donde me agradece mi aporte y que el mismo será tomado en consideración por la comisión.
    Con su impecable carta tengamos esperanza que la comisión tendrá mucha información veraz para el día que estos personeros acudan a la interpelación .
    Saludos
    Y como dice el Prof
    " Seguimos cabalgando Sancho "

    ResponderEliminar
  2. simplemente bravo tan sencillo como eso. mil gracias Leany, Miguel y a todos quienes participan en este blog por querer aportar y querer dar de vuestra voluntad y empeño para que de alguna manera esto salga delante ¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!!!Extiendo mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que cada dia colocan su esfuerzo en no permitir que este barco cargado de compatriotas, se hunda. Esta carta describe el sufriento de cada uno de nosotros, que al final es el de todos; asi como, el fundamento legal que certifica la injusticia que estan cometiendo al somerternos a vivir esto.
    Tambien me parece excelente la propuesta de que canalicen nuestros pagos, a traves del Consulado correspondiente al lugar de residencia.
    Mi agradecimiento a uds, por su maravillosa labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por vuestros amables comentarios que nos dan ánimos de seguir cabalgando, con o sin caballo. ¡Sea!

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias