Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 22 de mayo de 2016

Otro triste testimonio de una pensionada

Amigos, todos los días recibo mensajes como este, que me producen dolor, tristeza e impotencia, por no poder hacer más de lo que hacemos. He aquí el mensaje (nombre omitido)

"Buenas noches, Prof. Miguel. 

Yo vivo en Quito y con el terremoto, gracias a Dios, no me pasó nada. Y yo he hecho todo lo del convenio con el IVSS pero a mi no me han enviado nada NUNCA. 

Yo estoy discapacitada por tener Cáncer en el Páncreas por Tumores Neuroendocrinos multiples muy poco comun, es un tipo de enfermedad Catastrofica. De hecho, me dieron aqui el carnet de Discapacidad Fisica con el 74% Grave. Pero no he podido recibir mi pensión del IVSS de Venezuela para acá. Y por ende, tampoco puedo trabajar, por que en Venezuela me operaron y me sacaron 5 órganos de mi cuerpo. 

He hecho cartas y de todo tanto a las autoridades de Venezuela como la de Ecuador, pero hasta ahora no he percibido ninguna ayuda para poder obtener mi pensión al Ecuador. 

Por favor si me pueden ayudar de alguna manera, para saber que hacer y como percibir la pensión para acá se los agradeceria mucho! 

Cualquier información estoy a la orden. Gracias y Feliz Noche."

Y agrego: ¡que dificil debe ser vivir en esas condiciones!

1 comentario:

  1. Hola a todos, he aqui un correo que me contestaron hoy, por si sirve de consuelo:
    Saludos.

    Casos Especiales

    09:31 (Hace 3 horas.)

    para mí
    Buen dia



    El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), le informa que motivado a la coyuntura económica que actualmente presenta nuestro país, el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha unido esfuerzos para combatir la guerra económica conforme a las prioridades establecidas en el Plan de la Patria. En tal sentido ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos estar atento al cambio de estatus de su solicitud.



    Atentamente

    COO

    A-88

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias