Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 30 de mayo de 2016

El diario Tal Cual publica artículo sobre jubilados en el exterior

Una lectora me ha enviado gentilmente esta noticia, publicada por el diario digital Tal Cual, que comparto con ustedes.

Para leer el artículo, haga click aquí.

4 comentarios:

  1. Buenas noches profesor Megias,siempre pendiente de las noticias y muy preocupada pues vamos entrando al segundo semestre y nada que Cencoex deja bajar la página.Lo que sé cobró ya lo debíamos todo,es de suponer que TODOS nos encontramos en la misma SITUACIÓN APREMIANTE,sera qué CENCOEX piensa qué los jubilados no comen,no visten,no tienen compromisos,no enferman,vivimos del aire.Cuando nos piensan pagar lo correspondiente al primer semestre del año en curso y para complementar chucuto,nos hicieron una devaluación en cubierto y nos quedamos CALLADOS,Esto no puede continuar,en estos momentos estamos viviendo de la ayuda familiar,si alguien opina lo mismo escriba algún comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, dentro de todo usted es afortunada. Mi mamá se vino a España en febrero de 2015 con lo que tenía puesto y todavía no ha recibido ni un céntimo. Estamos haciendo grandes esfuerzos para que no se regrese pero estamos al límite.

      Eliminar
  2. SUERTE LA SUYA QUE PUDO COBRAR POR LO MENOS ALGUITO ,ESTAMOS UN GRUPO QUE NO HEMOS COBRADO NI 2015 NI PRIMER SEMESTRE 2016 .DEBEMOS HASTA LA MANERA DE CAMINAR.

    ResponderEliminar
  3. Otro dia más de nuestra larga espera.Que Dios meta su mano y haga un milagrito.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias