Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuevo mensaje del "Plan de la Patria", de CENCOEX

Amigos, varios jubilados me reportan que en CENCOEX han cambiado el disco rallado que usaban antes para contestar a nuestras preguntas y ahora la nueva canción es la siguiente:

"El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), le informa que motivado a la coyuntura económica que actualmente presenta nuestro país, el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha unido esfuerzos para combatir la guerra económica conforme a las prioridades establecidas en el Plan de la Patria. En tal sentido ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos estar atento al cambio de estatus de su solicitud.

 Atentamente 

COO"

No sabemos a que "Plan de la Patria" se refieren, y mucho menos lo de la "guerra económica". En fin, amigo Sancho, cosas veredes...

9 comentarios:

  1. Bueno puesssss. Sigamos esprando que la patria se manifieste y el cmbio de status sea ya!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos. A partir de las 3:30 pm hora de Venezuela la pagina de CENCOEX esta caida. No se puede entrar con ningun browser. Estaran haciendo los cambios tan esperados?

    ResponderEliminar
  3. Coyuntura economica para algunos sectores no para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente ese mensaje suena a "se acabaron las divisas". Adiós a las remesas y a todo tipo de $ preferencial. Ellos se lavan las manos con ese discurso y a los jubilados nos tocará trabajar para mantenernos o hacer maletas para regresar!! Saludos y Dios nos proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosaria, el mero hecho de que hayan cambiado el "disco rallado" significa que están oyendo. Ni te desanimes ni subestimes nuestro poder de protesta que, como la gota que va haciendo un hueco en la piedra, si tenemos efecto, y mucho.

      Eliminar
  5. muchisima fe hay que tener.., tiene razón sr miguel, nos están escuchando.., hay una pequeña luz al final del tunel

    ResponderEliminar
  6. Deseo ser optimista.... perooooo las cosas en nuestra patria, cada dia se ponen mas difíciles, debemos estar ya pensando en otras alternativas de ingreso, si ya se!! a nuestra edad es difícil, pero no imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anònimo: Si has pensado en algunas alternativas de ingreso... ¿Por què no nos ilustras con tus ideas? Serìa una gran ayuda para los que sòlo podemos contar con las pensiones para las cuales hemos cotizado durante toda una vida de trabajo constante. ¡Por favor, ilumìnanos con todas las ideas que tengas! ¡Gracias!!!

      Eliminar
  7. Para los jubilados que hemos pagado nuestras pensiones no hay divisas, pero para los motorizados y choferes de las ordas chavistas si hay pensiones. Para los que hemos trabajado y hecho pais no, para el sicariato chavista todo, comida, pisos, coches y ahora pensiones. Venezuela mi patria querida pega un grito como dice la cancion

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias