Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 13 de mayo de 2016

El placer y la emoción de enviar cartas por correo


La funcionaria del Correo sonríe cuando le digo lo importante que es esta carta.
¡Y me desea suerte!
* * * 
Amigos, yo también estoy cumpliendo con enviar las cartas. Cuando uno se encuentra ya frente a la taquilla para comprar las estampillas (sellos, las llaman en España), por dentro llevas una gran emoción. Sabes que esa carta que estás manoseando será vista y manoseada también (si hay suerte) por el Santo Padre, por Sonia Medina y por el señor Albisinni. No hay nada comparable a ese placer.

¡Anímense, envíen las cartas! Para que tengan efecto, los granitos de arena deben hacer una pequeña montaña... Por si no lo han leído todavía, vean el Boletín #23.

5 comentarios:

  1. Que bueno. Hoy recibi un email suyo preguntando porqué tan pocos han enviado las cartas. Usted deberia pensar que muchos no tenemos dinero para imprimir las cartas y menos para comprar sellos y sobres para enviarlas. Muchos vivimos de reciclar botellas de plastico a cambio de unas cuantas monedas para pagar el cafe de la mañana para poder aguantar otro dia más en la calle. Muchos lo hemos perdido todo y no tenemos familia. Ademas de que yo ya envie cuando pude mi carta a la seguridad social y ellos me dijeron por escrito que no era su problema, que es el ivss el encargado de resolverlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros de penurias, yo no he enviado las cartas porque aún espero se me traslade la pensión del IVSS aquí en España. Yo hice la solicitud de traslado en Noviembre del 2015 pero, como a todos que hicieron esa solicitud en ese año, aún no se ha hecho efectivo. Mi pregunta es si yo debo también enviar las cartas puesto que aún no tengo la pensión oficialmente en el exterior. Gracias por toda su ayuda

    ResponderEliminar
  3. Soy una de las descuidadas en enviar las comunicaciones pero, me propuse y, a más tardar este jueves, las mismas han de salir a su destino.
    Confio y deseo que al igual que yo, y gracias a la merecida llamada de atencion de nuestro Coordinador, sea un aluvión de cartas las que sean enviadas con mismo propósito: presionar ante las instancias pertinentes.
    Amén. Amén. Amén.

    ResponderEliminar
  4. ME HABIA COMPROMETIDO CONMIGO MISMO A ENVIARLAS Y PORQUE AL MISMO TIEMPO, DE SOLIDARIDAD CON NUESTRO BUEN AMIGO MIGUEL MEJIAS, QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS, EL LUNES INSTALE UNA IMPRESORA Y LAS HICE Y ESCANEE Y AYER MARTES A PRIMERA HORA ESTABA EN EL CORREO CUMPLIENDO CON MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A QUE SE CONVIERTA EN UNA MONTAÑA!

    ResponderEliminar
  5. Venezuela está quedando sin reservas internacionales !.Están raspando la olla amigos.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias