Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 15 de mayo de 2016

Diario de Tenerife (Canarias) reseña problemática de pensionados

Amigos, el diario La Opinión de Tenerife (Islas Canarias, España), ha reseñado la delicada situación en que se encuentran los pensionados del IVSS, que no han cobrado nada de esta año 2016.

Para leer la noticia completa, haga click aquí.

2 comentarios:

  1. Amigos les recomiendo buscar reseña de Dolar Today que publicaron el sabado.Alli escribieron sobre nuedtra situación.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días estimados jubilados.

    Animo, para todos los que puedan asistir a la convocatoria de Tenerife publicada en la prensa, eso sería una muestra para el resto de las regiones de la península. Vivo en Albacete, pudiéramos organizarnos y hacer lo mismo pero no conozco ningún jubilado aquí. Q

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias