Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 10 de mayo de 2016

Carta a Su Santidad el Papa Francisco de la Asociación de Jubilados de Venezuela en el Exterior

Amigos, en línea con la solicitud que hemos hecho de escribir cartas a varias personas, el Papa Francisco entre otras, publicamos la carta, enviada por correo certificado.

Para ver la carta en tamaño completo, haga click sobre la imagen:


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias sr Mejias por sus buenos oficios. Dios le recompensa. Aún esperando los códigos del segundo semestre. Dios no nos abandones. Dios lo bendiga. Tiene algún perfil en face book para pensionados

    ResponderEliminar
  3. Tiene algun perfil en Facebook sobre pensionados en el exterior?? Para seguirlo

    ResponderEliminar
  4. Gracias don Miguel, su labor incansable le honra y le hace merecedor de todo nuestro agradecimiento, más sabiendo que cada paso lo hace buscando justicia en favor de los pensionados.
    Mil afectos

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias