Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 10 de mayo de 2016

¡Escriban, escriban que algo queda!

Amigos, el ya fallecido periodista Kotepa Delgado, tenía una columna en El Nacional (a pesar de ser comunista), llamada "Escribe, que algo queda". Tomo el título de su columna para invitarles a que escriban, como se explica más abajo (mejor explicado en el Boletín #23).

No se puede desestimar la fuerza y el poder de las cartas escritas sobre papel (o sobre papiro). ¡Que sería de las ideas de Simón Bolívar si no hubiera dictado las cientos de documentos que constituyen su legado intelectual, sus ideas! Y no se puede caer en la tentación de decir "bueno, una carta más o menos no tendrá ningún efecto". No podemos, en estos momentos tan graves, ser derrotistas. Si que pueden tener efecto, y grande, cuando haga falta sustanciar denuncias en medios internacionales. Por tanto, "escriban, que algo queda".

Para obtener las cartas-modelo, haga click sobre los enlaces:


Nota 1: El Secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, Monseñor Paul Richard Gallagher,  visitará Venezuela el 24 de mayo, De ahí la importancia de la carta a Su Santidad el Papa Francisco.

Nota 2: En la carta al Papa del Boletín #23 pusimos, en la dirección, "Italia". Eso es incorrecto, La Ciudad del Vaticano es un Estado y por tanto no es Italia (aunque esté en Italia. Es como Andorra o Liechtenstein, un estado independiente).

Y no olviden de enviar las cartas escaneadas y firmadas por ustedes al correo 

coordinador@jubiladosenelexterior.org

. Cada grano de arena sirve. No desestimes tu poder. ¡Escribe.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias