Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pensionados en Italia están recibiendo un retroactivo

Amigos, me confirma un pensionado residente en Italia que le han depositado €316,73, que es el mismo monto que han recibido tanto en Uruguay como en Portugal. ¡Nos alegramos por los amigos residentes en Italia! Ojala pronto paguen el resto de lo que deben (9 meses).

3 comentarios:

  1. Mi señora madre vive en FERROL ESPAÑA con mi hermana hace ya un poco mas de 5 años y cobra su pension del IVSS a través del BCO. Santander lo cual al igual que el resto de los pensionados hace ya 9 meses no le depositan yo siempre sigo la pagina web VAGULA donde siempre hay información muy valiosa e importante relacionadas con los pensionados y los estudiantes VENEZOLANOS en el exterior quiero hoy hacer del conocimiento publico que desde ayer 27/09/2016 y hoy 28 por razones que desconozco aquí en Venezuela en San Francisco de Yare donde resido utilizando como siempre un BAM 3G de la compañía DIGITEL no me da acceso a la pagina VAGULA WEB si alguien tiene información al respecto ??? Buenos días un cordial saludo para todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo CABA, No sabemos cual es el problema pero a mi, en España, me abre normalmente. Consulte a otros compañeros a ver si es que CANTV ha bloqueado la página...

      Eliminar
  2. En Perú tampoco logro abrir la pagina VAGULA,WEBS

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias