Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Nuestras calles también se animan

Amigos, me han llegado numerosos testimonios de las protestan que han protagonizado los venezolanos y en especial los jubilados, en muchas partes del mundo.

Destacamos la actuación de Milagro Gutiérrez, Secretaria de la Asociación de Pensionados en Canarias (ASOPEVEC), en este vídeo.





Igualmente, destacamos la marcha en Madrid el día de hoy 4 de septiembre de 2016.

1 comentario:

  1. Ustedes leyeron lo que publicó el IVSS en su página oficial? La marcha de los viejitos (como nos califican) que fueron hasta el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el amado líder y compis, no fueron a protestar ni a pedir nada, fueron a demostrar su amor y apoyo al amado líder. Según lo publicado el amado líder los compenso con música y los viejitos terminaron bailando con el amado líder. El amado líder no les dijo que les iba a reconocer el bono alimenticio ni de medicinas, pero si un bono para que hagan turismo. Y de los que estamos fuera nada de nada. Sinceramente que desgracia Dios mío. No se conforman con dejarnos tirados a esta edad, sino que encima se burlan de nosotros. Pero bueno nada en esta vida pasa sin que la misma vida devuelva al que ocasiona el sufrimiento, el dolor del sufrimiento ocasionado. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Todo lo que sube....cae

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias