Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Comunidad Autónoma de Madrid ofrece ayuda a jubilados venezolanos

Amigos, siguiendo la decisión tomada por el Consistorio de La Laguna (Tenerife, Canarias), la Comunidad Autónoma de Madrid también va a ofrecer ayudas a los jubilados de Venezuela que no han cobrado sus pensiones. ¡Gracias, muchas gracias, por ayudarnos!

Para leer la noticias completa, haga click aquí.

2 comentarios:

  1. De vergüenza, siendo nuestro país Venezuela uno de los países más ricos del mundo en recursos naturales, es de vergüenza que nuestros mayores tengan que estar sometidos a la caridad cuando pueden vivir dignamente con sus pensiones. Nos han convertido en lo que han convertido a todo el pueblo venezolano nos han convertido en mendigos que tenemos que ir por ahí en busca de la caridad ajena. Nos han llevado a tal grado de masoquismo que nos alegramos porque supuestamente nos van a depositar 300 euros cuando nos deben 9 meses de pensiones. A tal extremo nos han llevado que tenemos miedo de firmar, miedo de reclamar, miedo de hablar, no digamos nada no vaya a ser que Maduro nos quite la pensiones. Hasta cuando? Cuando volveremos a gritar abajo cadenas. Nosotros mismos no nos apoyamos, unos mandan a callar a los pocos que hablan porque dicen es mejor esperar pacientemente, no politicemos nuestro problema. Si precisamente por problemas políticos es que estamos fuera de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo abrir el link y en internet la noticia no aparece en ningún otro sitio, es correcta la información?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias