Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 13 de septiembre de 2016

En Portugal están pagando el retroactivo

Amigos, me llega la buena noticias de que a los pensionados de Portugal les están pagando un retroactivo de €316. ¡Aleluya!

Esperamos que pronto terminen con los retroactivos y empiecen a pagar enero de 2016.

3 comentarios:

  1. Dicen que es mentira. Que eso lo ha hecho público una persona que está burlándose de nosotros. Bueno si es verdad tampoco tiremos cohetes que eso es algo que tenían que habernos pagado hace un año y no significa nada con lo que han dejado de pagarnos a los pensionistas

    ResponderEliminar
  2. Si Aleluya! esperemos que continuen y se pongan al dia,porque estamos pasasno mucha dificultad- Con nuestra edad es muy dificil encontrar empleo ya.
    Ñosotros nos enteramos por Chile que fueron los primeros en cobrar....algo es algo dijimos, ojalá sigan pagando....para recobrar nuestra dignidad!

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto amigo, nos pagaron hace 2 semanas, estamos esperando 2 meses aparentemente pronto.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias