Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 27 de septiembre de 2016

¡Importantísimo! Ciudadanos, partido político de España, denuncia nuestra situación.

Amigos, hoy se ha movido algo muy importante. El partido político español, Ciudadanos, de centro-izquierda y aliado coyuntural del PP (Rajoy), ha denunciado nuestra situación de desamparo y exigido algunas respuestas del gobierno (en funciones). Desde luego, no esperamos que el partido PODEMOS y sus amiguetes de Maduro (Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, ...) hagan nada al respecto.

Para leer el documento, haga click aquí.

Por favor difundirlo entre tus amigos y conocidos. Este paso es muy valioso e importante para que nuestro grave problema adquiera dimensiones de Estado. Y muchas gracias al diputado José Ignacio Prendes, le quedamos muy agradecidos.

3 comentarios:

  1. Excelente noticia. Representa un apoyo político que esperemos de buenos resultados, especialmente, para que el gobierno en funciones ejerza presión sobre el gobierno Venezolano y le solicite enérgicamente respetar y cumplir su obligación moral y legal para con nosotros los jubilados y pensionados.

    ResponderEliminar
  2. Por un lado el caos político que está viviendo España y por otro lado con un gobierno en funciones que escasitamente puede ejercer para lo que está, no creo que la masa este para bollos. De todas maneras se le agradece al señor Prendes su intervención, pero que él mismo exponga cuales son las medidas inmediatas que debe tomar este gobierno en funciones. Que acciones debe emprender el gobierno de España contra el Régimen Chavistas? Si alguien lo sabe que lo exponga.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe, la dirección de contacto sería vicep.primera@congreso.es

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias