Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 18 de octubre de 2016

Interesante aclaratoria desde Lanzarote (Canarias)

Amigos, hace días leí este escrito de la señora Iraida Blanco, publicado en Aporrea.com. Enseguida le envié un mensaje, que respondió al poco rato, felicitándola por su artículo. La señora Iraida, independientemente de su posición política, aclara la "vida de millonarios" que llevamos los jubilados y pensionados en el exterior. Gracias, Iraida, y gracias Aporrea por ocuparse de nosotros. Les recomiendo lo lean. 

Para leer el artículo, haga click aquí

7 comentarios:

  1. Excelente análisis ,mejor descripción no es posible y su humor con ironía, me hizo cambiar un poco la cara entre risas y resignación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se si seré el único pensionista que piensa así. Pero nunca ni lo he soñado alguna vez que llegaría a percibir 2000 o más de 2000 dólares por concepto de pensión, aunque legalmente y no por mi culpa me corresponden. Pero si es de justicia y es nuestro derecho que nos paguen. Nadie nos puede sustraer este derecho porque es nuestro, lo hemos ganado trabajando lo hemos ganado haciendo patria. En estos días he leído muchos comentarios que me confunden. Vamos profesor Megias una sugerencia porqué no promueve una encuesta para que entre todos decidamos cual seria la justa pensión? Y esta iniciativa llevarla como un acuerdo al expresidente Zapatero, a ver si el que es tan amigo de Maduro nos da una manita y logra que nos paguen antes de que termine el año 2016 que el señor Zapatero le diga hombre Maduro pagale las pensiones a esos viejos que se están convirtiendo en una carga más para mi maltrecha España. Pa mi....digo yo....una sugerencia nada más. Un saludo a todos y en especial para usted profesor por permitir que a través de su blog nos mantengamos informados, tambien llorar y a veces reír.

    ResponderEliminar
  3. Así es, tal y como lo describe; sencillamente, perfecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular análisis. mejorarlo? imposible. Recomiendo leerlo, MUY BUENO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente análisis...mas claro no puede ser. Gracias por compartirlo con el resto de pensionados.
    Desde Canada

    ResponderEliminar
  6. Excelente y muy real. En Venezuela tienen una idea totalmente errónea de lo que vivimos en España. Dicen por ahí que la ignorancia es atrevida.

    ResponderEliminar
  7. es sencillamente perfecto. esa es la realidad.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias