Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 7 de octubre de 2016

Así se organizan los jubilados y pensionados en España

Amigos, en la página web de Tamarindoexpress.com se ha publicado un importante (aunque incompleto) reportaje sobre "como se organizan los jubilados y pensionados en España".

El reportaje está muy bien documentado y agradecemos a Tamarindoexpress.com haber recopilado los datos. Lamentablemente, dejaron por fuera tanto a la Asociación de Pensionados en Canarias (ASOPEVEC) que muy dignamente dirige el amigo Guadalberto Pérez (arquitecto2021@gmail.com); y también nos dejaron a ASOPEX, que dirigimos nosotros desde hace diez meses. De todos modos, es mucho mejor tener un reportaje, aún con fallas, que no tenerlo. ¡Gracias, Tamarindoexpress.com!

Para leer el reportaje, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias