Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 11 de octubre de 2016

¡Hemos llegado a la meta!


* * *  ESTE ES EL MENSAJE ENVIADO A LAS 10.000 PERSONAS * * *

Amigos, hoy 10/10 es un gran día... Hemos llegado a la meta propuesta de 10.000 firmas. Son diez mil almas caritativas y activas que se han propuesto enviar un mensaje. Cada quien ha aportado su pequeño grano de arena y se cumple así que grano a grano se hace una montaña. ¡El mensaje está listo!

Muchas gracias, amigos de todo el mundo por vuestro apoyo. Y ahora empieza lo bueno: cartas a la ONU, a la OEA, a Human Rights Watch y al Santo Padre. Para que se enteren de nuestras penurias. Y para que nos ayuden a obligar al gobierno de Venezuela a cumplir con los compromisos. Nuestros hermanos pensionados y jubilados en el exterior no soportan más el retraso en el pago de sus pensiones. ¡Paguen ya!

En el día de hoy hemos puesto, entre todos, un hito, un importante hito, en la historia de nuestras luchas por los derechos conculcados por el gobierno de Venezuela. ¡Hemos llegado a la meta, 10.000 firmas! No es un simple click: detrás de cada una late un corazón y una esperanza,

Gracias a todos, comienza hoy, 10/10, un nuevo día nos ilumina.

Miguel a. Megias
Coordinador
ASOPEX
Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho profesor. Gracias a todas las personas que firmaron esta petición promovida por usted.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Prof. MEGIAS. Vivas a usted y a todos nosotros!
    Creo que a pesar de todo, se llegó pronto a la meta y gracias al interés de tantos y tantos.
    Merecido logro!!!

    ResponderEliminar
  3. MI GRATITUD A TODAS LAS PERSONAS QUE FIRMARON ESTA PETICIÓN Y MI GRAN RECONOCIMIENTO A UD. PROFESOR Y AL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA EN ESTA LUCHA TITÁNICA POR NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  4. Prof Megias, muchas felicidades por el logro obtenido, constancia, persistencia, capacidad y sagacidad en esta situación que es de todos pero que Ud nos lleva la delantera. Mi consideración y respeto a Ud y también a las personas que lo acompañaron en este objetivo. Le puedo decir que yo firme la solicitud porque siempre he creído en cada una de sus iniciativas y se que va o vamos, a llevar el barco a buen término. Adelante profesor!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo lo que hace prof Megias y a Dios por la fuerza que nos da para resistir.

    ResponderEliminar
  6. Me permito sugerir que una carta con todos los antecedentes y las firmas que concurrieron, se envíe a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con el fin de que esta Institución tome oficialmente conocimiento del problema y estudie la posibilidad de intervenir en su solución. Esta Corte pienso, tiene facultad para hacer una demanda a fin de, que el Estado Venezolano cumple con los compromisos establecidos por el mismo Estado para con los Pensionados y Jubilados Residentes en el Exterior. Agradeciendo su atención.Profesor Jubilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos a un abogado internacionalista, abocado al tema. Si es factible, cuente Ud. con que se hará. Y gracias...

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias