Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 8 de octubre de 2016

El diario El Mundo destaca la tragedia de los jubilados venezolanos

Jubilados y Pensionados en Madrid

Amigos, hoy el diario El Mundo publica un artículo relatando los problemas que se han generado a raiz de la falta de pago de las pensiones a las que tienen derecho.

Lamentablemente, el periodista no estuvo bien informado y habla de "4.000 pensionistas y jubilados", a pesar de que todos sabemos que la cifra está cercana a los 8.500, tan sólo en España. En todo caso, con o sin error de números, se agradece al diario El Mundo la divulgación de este grave problema que aqueja a unos 12.500 pensionados y jubilados en todo el mundo.

Para leer la noticia, haga click aquí.

También, el diario digital La Patilla, publica la noticia de El Mundo. La puede leer aquí. Nuestro agradecimiento a los amigos de ese importante diario de noticias por difundir nuestras penurias.

2 comentarios:

  1. A quién puedo contactar para protestas de jubilados en madrid

    ResponderEliminar
  2. Parece que por fin empezamos a reaccionar.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias