Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 29 de marzo de 2016

También ASOPEX envía carta al Parlatino

Amigos, animado por la presencia de importantes diputados en Panamá en los próximos días, a propósito de la reunión del Parlatino, estamos remitiendo, en nombre de todos ustedes, nuestra carta de reclamo y protesta.

Para leer la carta, haga click aquí.

1 comentario:

  1. Buenos días - Sé de 5 personas que viven en EEUU que están recibiendo desde hace poco su pensión, incluso no por un mes sino 6 meses!! Algo bastanto incomprensible dado que justamente a los residentes venezolanos en ese país les estuvo vedada la pensión por muchos años. Vivo en Barcelona, España en tercera edad. Soy una más que no ha recibido nada de Venezuela en todo el año 2016. Es una situación desesperante para todos los que vivimos de la pensión!!!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias