Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Buenas noticias, desde Panamá!

Amigos, aunque no quiero levantar falsas expectativas, la información que sigue es "casi" oficial. Al visitar el Consulado de Venezuela en Panamá, una jubilada me confirma que conversó con el señor cónsul, Gabriel Pérez, quien le comunicó lo siguiente:

"De conformidad con lo lo manifestado por el señor embajador, Jorge Luis Durán Centeno, quien tuvo ocasión de entrevistarse con el  Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en Caracas, éste (Aristóbulo) le manifestó al embajador que se han recibido todos los casos de jubilados y pensionados en Panamá y, además, que los códigos AAD/ALD serán emitidos en marzo de este año. Adicionalmente, el Vicepresidente Istúriz aclaró que las solicitudes anteriores fueron aprobadas a 6,30 mientras que las de este año se calcularán a Bs/US$ 10."

Veremos si se cumplen estas dos informaciones...

7 comentarios:

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias