Amigos, hoy he recibido una comunicación del Dr. Ángelo Torrealba, abogado venezolano (residente en los EEUU), que se está ocupando (gratuitamente) de la denuncia de los Pensionados y Jubilados ante la CIDH (Comisión Interamericana de los Derechos Humanos), con el valioso aporte de la Dra. Leany Beatriz Araujo, jubilada (residente en Panamá). Muchas gracias a ambos, por su valiosísimo aporte.
Para leer la comunicación, haga click aquí.
Excelente texto informativo, y personalmente agradezco al Sr. Dr.Ángelo Torrealba sus invalorables y desinteresados esfuerzos en representación y defensa de los DD.HH. de compatriotas a quienes él nunca ha conocido personalmente.
ResponderEliminarPuedo ver y decir que hay una GIGANTESCA diferencia en la manera de pensar, actuar y sentir de esos Venezolanos que NUNCA fueron infectados por el virus de la corrupción, la malda, la mala intención, el odio y el deseo de venganza contra otros Venezolanos; y la de aquéllos imbéciles y ciegos Venezolanos con obsoletos, ridículos y falsos ideales políticos, que sólo han servido para llevar a la miseria total y a la burla mundial, a la otrora conocida como potencia mundial petrolera: VENEZUELA. Aún quedamos Venezolanos con corazón y buenos sentimientos y amor al prójimo y amor a la Patria de Bolívar. El Dr. Torrealba es un excelente modelo y ejemplo.