Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 28 de marzo de 2016

Reunión de APEJUVE (Panamá) con sus afiliados

Amigos residentes en Panamá, me piden los directivos de APEJUVE que les haga saber que este martes 29 de marzo de 2016, se les está convocando para explicar la posición de los jubilados ante la visita, a Panamá, de importantes diputados venezolanos y de otros países.

En sintonía con las propuestas enviada por el amigo Miguel Megías de la asociación ASOPEX (Asociación de Jubilados de Venezuela en el Exterior), y en función de una propuesta que la Directiva de APEJUVE desea presentarles, dado que el próximo 10 de abril y paralelo a la VII Cumbre de las Américas, se reunirá en la ciudad de Panamá el Parlamento Latinoamericano, al cual asistirán 70 diputados de diferentes países, tales como México, Panamá, Guatemala, Trinidad y Tobago, Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Canadá, entre otros. Además del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

Consideramos que esta es una oportunidad única y estelar para dar a conocer oficialmente, al menos en América Latina, la situación de los pensionados y/o jubilados venezolanos residentes en diferentes países del mundo. y en especial los residentes en la República de Panamá. 

Por todo lo expuesto, la Junta Directiva de APEJUVE convoca a una REUNIÓN de Jubilados y/o Pensionados Venezolanos residentes en Panamá (afiliados y no-afiliados a APEJUVE) a efectuarse el día Martes 29 de marzo de 2016 entre 2 y 5 p.m. en Vía España, en el Edificio de los Cursillos de Cristiandad, al lado de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, entrando por la reja negra que queda al lado de la Estación de Servicio Delta. Hay amplio estacionamiento gratuito.

¡Éxito en la reunión, amigos de APEJUVE!

3 comentarios:

  1. Disculpen por error pinché y eliminé mi mensaje anterior.

    Le decía a Miguel que muchas gracias por el apoyo a
    todas las iniciativas. Juntos lograremos mejores y mayores cosas.

    Aunque el status de las Solicitudes ha cambiado y eso nos hace sospechar que pueden enviar de un momento a otro los códigos AAD y ALD, ahora es que comienza la lucha por la reivindicación de nuestros DERECHOS.

    No podemos quedarnos quietos "así como un niño cuando recibe un caramelito"... debemos continuar avanzando en las denuncias y en la consecución de nuestro objetivo principal que es que nos paguen a tiempo, sin restricciones, sin limitaciones, etc.

    Recuerden que en la unión está la fuerza. Parece trillado pero es así.

    Un fuerte abrazo para todos donde quiera que estén!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE EL STATUS HA CAMBIADO PARA LIQUIDAR .PORQUE SEGUN LOS PASOS ANTERIORES DESPUES DE APROBADAS Y CON CODIGOS AAD Y ALD SOLO QUEDABA UN PASO QUE ERA LA LIQUIDACION ...QUE ALGUIEN ME EXPLQUE SI ESTOY EQUIVOCADA?.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias