Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 29 de marzo de 2016

Importante carta de APEJUVE al Parlatino

Los jubilados de Panamá están siendo muy proactivos. La asociación APEJUVE ha escrito una carta en la que textualmente dicen lo siguiente: 

"...Por lo antes expuesto, la junta directiva de APEJUVE solicita una AUDIENCIA en el seno de PARLATINO y/o de sus comisiones sobre DDHH para entregar, por escrito, todas las cuitas en la esperanza que en el seno del Parlamento Latinoamericano también se produzca un pronunciamiento en favor de los DDHH de un grupo determinado de Venezolanos (Casi 12.000) que por el mundo ven negados sus derechos más elementales."

Cabe señalar que el Parlatino (Parlamento Latinamericano) es el seno en el cual se debaten y aprueban mociones que obligan a los países miembros. Tenemos la esperanza que los esdfuerzos de los amigos de Panamá repercutan favorablemente en todos nosotros en el resto del mundo. A los colegas de APEJUVE, muchas gracias por su valioso trabajo.

Para leer la comunicación completa, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias