Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 30 de abril de 2016

La embajada de Venezuela en España responde a un jubilado

Amigos, hemos sido críticos muchas veces con los funcionarios venezolanos porque no contestan a las comunicaciones. Esta vez nos toca ser caballerosos y agradecer la respuesta que el despacho de la embajada de Venezuela en España ha dado a una jubilada, en atención a la comunicación enviada por ella según nuestra sugerencia de fecha anterior. Desde luego, con un mes de retardo.

He aquí el contenido de la comunicación y enviaremos copia de esta publicación al despacho de la embajada:



"De: Despacho > Embajada en Espana (despacho.embve-espana@mppre.gob.ve)
Fecha: 29 de abril de 2016, 15:51 
Asunto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela Acuse de Recibo 
Para: (correo omitido) 

Ciudadana (Nombre y cédula omitidos) 
Barcelona, España.- 

Estimada Compatriota, 

Cumplo en dirigirme a usted, en la ocasión de acusar recibo de su comunicación de fecha 28 de marzo de 2016, mediante la cual me solicita, en mi condición de Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, transmitir su misiva a la ciudadana Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, donde explica la situación que atraviesan los jubilados y pensionados de Venezuela en el exterior. 

Sobre el particular, quiero manifestarle que su comunicación ha sido remitida al despacho de la Canciller como ha solicitado. 

 Asimismo, quisiera asegurarle que desde nuestras misiones diplomáticas mantenemos una constante comunicación con las autoridades competentes en esta materia en Venezuela, a objeto de canalizar las angustias de nuestros connacionales. En este sentido, nos ha sido informado que el pasado lunes 11 de abril del corriente, se ha hecho efectivo el pago de un mes por parte del Seguro Social venezolano.  
De igual manera, le exhorto a mantenerse en comunicación con el Consulado venezolano en el cual está usted registrado, pues por esa vía será suministrada la información pertinente. 

Atentos saludos, 

 Despacho Embajador 

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España C/ Capitán Haya 1, planta 13. 28020 Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias