Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 2 de enero de 2017

Nuevo grupo de Pensionados de PDVSA

Amigos, el compañero Nestor Salguero me informa que se ha creado una página en Facebook para agrupar y conocer a los compañeros jubilados de PDVSA.

Para ver la página, haga click aquí.

7 comentarios:

  1. Ya han comunicado lo que tenemos que enviar este año. Alguien tiene la direccion del ivss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prof.Mejias, usted me podria ayudar a que alguien me diga que papeles tengo que llevar al Consulado de Vigo el dia Lunes 9 para la Actualización de Datos. Espero su ayuda. Gracias Compañeros Pensionados.
      DAA

      Eliminar
  2. Amigo, no es preciso apurarse, tiene muchos días por delante, debe afiliarse a la Asociación de Galicia, vea el "Capítulo Galicia" en este blog y así mantenerse informado.
    https://jubiladosenelexterior.blogspot.com/p/capitulo-galicia.html

    ResponderEliminar
  3. Soy un pensionado del IVSS de 76 años y resido en canarias desde julio 2016 desearía recibir toda la información a UD tengan a bien suministrarme acerca del tema pensionados en España.
    Muy agradecido Mariano Vilches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si vive en Canarias debe visitar el "Capítulo Canarias" y ponerse en contacto con los directivos de la Asociación de Pensionados de Canarias, en este enlace:

      http://jubiladosenelexterior.blogspot.com/p/capitulo-canarias.html

      Eliminar
  4. Agradezco altamente está pagina, por favor sigan publicando y si fuera posible haganos llegar las últimas noticias acerca de la situación de pensionados IVSS en España.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, para mantenerse al día debe suscribirse al Boletín gratis en este la página de este mismo blog llamada "Suscribirse" en este enlace:

      http://jubiladosenelexterior.blogspot.com/p/subscribirse.html

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias