Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 28 de enero de 2016

Comunicación del profesor Livio Revel-Chion a la AN

Amigos, un lector me ha hecho llegar el texto de la comunicación del profesor Livio Revel-Chion a la Asamblea Nacional (AN). Si desea leer la carta, haga click aquí.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE, muy buena y sin egoísmos incluyen las calamidades que nos encontramos padeciendo todos en el exterior; enviaré mis datos para el próximo listado, ya que, en un principio no lo hice, debido a que no soy docente

    ResponderEliminar
  2. Mis respetos y agradecimiento al Prof. Livio Revel-Chion. Seria posible tener acceso al Listado Nro. 1 Profesores Universitarios en el Extranjero - Reclamos CENCOEX?
    Miguel Angel, SEGUIMOS CABALGANDO!!!!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias