Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 13 de enero de 2016

¡Buenas noticias para los pensionados del IVSS!

Nos notifican varios pensionados del IVSS, que ayer cancelaron dos meses de aguinaldo, un total (en España al menos) de €2.740. Una gran alegría para los compatriotas beneficiados, que compartimos. Para todos los demás, sigue la angustia de no recibir nuestras pensiones. Como he dicho otras veces, tal parece que hay jubilados de primera (los del IVSS) y jubilados de segunda (todos los demás, incluyendo los del IVSS que no viven en paises con convenio)

7 comentarios:

  1. Si es correcto parece ahay dos grupos los de convenio y los jubilados que estamos pasando aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi parece..o Asi es!. Me pregunto la razon de esto. Recibi mi ultima jubilacion via CENCOEX en febrero-marzo 2015.

      Eliminar
  2. Pues tiene Usted mucha suerte.La ultima vez que recibi mi jubilacion fue en Noviembre 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que ha hecho ud despues del 2013. A mi en el 2014 solo me aprobaron un semestre. Asi que insisti y recibi un semestre en el 2015. Un desastre lo que sucede.

      Eliminar
  3. Saludos a todos.Estoy en proceso de pension de IVSS y cuando esto este resuelto y encaminado me ire a Espana pues soy espanola por derecho.Ahora bien.. he trabajado y cotizado en Venezuela por mas de 35 anios. Tengo una curiosidad. Cuanto es lo que se cobra en Euros en Espana por concepto de la pension de vejez del IVSS? Muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. En Colombia tenemos 3 años recibiendo solo el primer semestre de cada año; el segundo semestre del 2015 se encuentra aprobado desde septiembre; pero hasta hoy 14 de enero de 2016 aun no han asignado los códigos AAD y ALD para su liquidación, solo Dios sabe lo que pasará con nosotros, pues ya son siete meses sin recibir un peso y ahora la pagina de CENCOEX entro en mantenimiento. continua la larga espera y la incertidumbre!!!!.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR CUAL ES EL CONVENIO QUE TIENEN PAISES COMO ITALIA ,ESPANA ,CHILE ETC ?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias