Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 23 de enero de 2016

Resultado de la reunión en Panamá con el embajador

Me informa un profesor jubilado (y ex alumno mío de la UC), sobre el resultado de la reunión con el Embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno, con una nutrida concurrencia, organizado por APEJUVE. ¡Gracias, amigos de Panamá por vuestros esfuerzos en pro de todos nosotros!

"Hola Miguel, 
tal como se planificó, tuvimos una concurrida asamblea (más de 200 personas entre jubilados y algunos familiares directos). Se firmó la carta que llegará en físico a las diferentes instancias en nuestro país. (¡estupendo! Agregado mio, MAM)

El embajador nos dio una serie de explicaciones, entre otras que su gestión pro-jubilados se interrumpió un poco por el cambio de gabinete, pero que la retomará ya que es cercano a Aristóbulo. Habló con el director de CENCOEX, no pudo darnos una fecha de pago, pero sí el compromiso de que eso viene. Respecto a la ausencia de la opción de jubilados en el portal de CADIVI, da la misma razón de "página en mantenimiento"... 

Surgieron muchas buenas ideas. Como se insistió en la importancia de hacer seguimiento al documento a entregar, tanto con personas en Venezuela como vía prensa, yo me tomé la libertad de dar tu nombre, sobre todo pensando en tus contactos con periodistas y el liderazgo que has tenido en esta campaña (ya la directiva de APEJUVE te conoce bastante). 

Haber sido tu alumno me debe conferir ciertos derechos como el de nominarte in absentia."

Fin del mensaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias