Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 2 de diciembre de 2016

La Asociación de Pensionados de Canarias honra a Miguel Megias

Amigos, en el día de ayer los directivos de ASOPEVEC (Asociación de Pensionados de Venezuela en Canarias) me han honrado con la distinción de nombrarme "Miembro Asociado Honorario" de dicha Asociación. Esta distinción me fue entregada por los amigos Milagros Gutierrez y Guadalberto Pérez, en representación de la Junta Directiva.

Quiero destacar que, a la vez que agradezco la distinción, no tan merecida como ellos proclaman, esto me obliga, aún más, a trabajar con todo mi ánimo y fuerzas por el bien común, tanto para los jubilados de Canarias como los de todo el orbe.

Por último, este canario que soy, de profundas raices en la isla de La Gomera (Vallehermoso y Agulo, dos encantadores pueblos) agradece y desea para todos los miembros de ASOPEVEC lo mejor del mundo y, desde luego, que pronto se solucione nuestro grave problema de falta de pago.

Gracias, amigos. Honrar, honra (José Martí).

Para leer la carta, haga click sobre la imagen.

https://drive.google.com/file/d/0B2GHFcX4lZHdNWJrSGlodDVIREE/view?usp=sharing

5 comentarios:

  1. En hora buena, muy merecido

    ResponderEliminar
  2. Muy merecido por su invaluable contribución.
    felicitaciones a Miguel Megias.
    Pensivech.a.g.
    Sonia Laborde

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a quienes celebran esta nominación.

    ResponderEliminar
  4. honor a quien honor merece
    trabaja mucho y espera poco
    de corazon felicidades

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Señor Miguel Megias, muy merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias