Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 10 de julio de 2016

Petición para firmar solicitando el pago a jubilados/pensionados

Amigos, hace dias el señor Eduardo Cabré puso unos comentarios en el blog, dirigido a los residentes en EEUU y Canadá. Muchos han creido que se trataba de un intento de formar un grupo, pero en el fondo el principal interés de Eduardo era divulgar una petición que ha hecho en Change.org (este organismo se dedica a facilitar la creación de peticiones de todo tipo, desde salvar gorilas en Africa a rescatar las abejas en Europa). Debido a un malentendido, eliminé la entrada y todos los comentarios. Hoy vuelvo a poner su entrada, pero explicando cual es el propósito y para proponer la firma de la petición a quienes les parezca bien (yo la firmé). Esto no signfica que se esté constituyendo un grupo, sólo es para generar firmas para la petición.

El texto del señor Cabré, es el siguiente:

"El grupo JUBILADOS/PENSIONADOS CENCOEX USA/CANADA elaboró un documento para ser enviado a las autoridades venezolanas responsables de solucionar el problema de los Jubilados y Pensionados venezolanos en el exterior que tramitan sus remesas por CENCOEX. Este documento será enviado tambien a medios de comunicación y organizaciones que puedan apoyar nuestra causa. Te invitamos a refrendarlo:"

Y para el enlace, haga click sobre la imagen: (el enlace también está en la barra lateral)
https://www.change.org/p/sr-rocco-albisinni-presidente-de-cencoex-y-sr-nelson-merentes-presidente-del-bcv-cencoex-bcv-paguenle-a-jubilados-y-pensionados-en-pa%C3%ADses-sin-convenio



2 comentarios:

  1. Hola, mi comentario tiene que ver con la imagen del enlace, no entiendo porqué la bandera aparece tan distorsionada.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias