Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 13 de julio de 2016

¿Corralito para estudiantes y jubilados/pensionados?

Amigos, hoy 13 de julio, el dirigente estudiantil Carlos Moreno, presidente de EVE (Estudiantes Venezolanos en el Exterior, organización localizada en el estado de Utah, EEUU) está presentando ante la AN una solicitud de "declaración de emergencia migratoria" a fin de tratar de sortear la dificil situación en que se encuentran unos 25 muchachos que están a la deriva en muchos países del mundo.

Para leer la noticia completa, publicada en infodigital.TV, haga click aquí.

4 comentarios:

  1. La diputada Sonia Medina parece estar muy entretenida con el revocatorio. No que ella tenga poder de decision, pero al menos que use su figura publica para continuar informando nacional e internacionalmente sobre esta terrible situacion. Yo le he escrito a un sin numero de dirigentes de la oposicion pero es como mandar mensajes a Marte. Pareciera que hay que buscar amigos dentro del gobierno como decia el profesor Mejias recientemente. La cuestion es como. Me imagino que los pocos afectos/cercanos al gobierno luego de salir al exterior y vivir lo que realmente es socialismo en estos sistemas capitalitas ya abrieron sus ojos y quemaron puentes. Hasta ahora se han realizado intentos con las embajadas venezolanas en el exterior. Y si se hace el mismo esfuerzo enviando comunicaciones a las embajadas de paises extranjeros en Venezuela buscando que los embajadores establezcan ese puente con el gobierno. A la final, los jubilados y estudiantes se estan convirtiendo en una carga para los paises de afuera y en algo los afecta tambien. Tal vez tendria algun efecto incluso tratar primero con embajadores "amigos" del gobierno, por ejemplo Nicaragua, Ecuador y los que queden. Existen asociaciones de jubilados y estudiantes en paises amigos del gobierno ?, si las hay deberian iniciar acciones para lograr crear esos puentes. Esta visto que el gobierno le entra por una oreja y le sale por la otra lo que diga/reclame la oposicion o paises "enemigos". Es hora de buscar/acercarnos a los caballos de troya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlos, excelente tu comentario y me alegro que coincidas conmigo que hay que tocar la puerta de los "amigos" del goierno, porque al tocar las puertas de la oposición o de organismos internacionales, que son "enemigos" se cumple aquello de: "los amigos de mis enemigos son mis enemigos".

      Ahora busquemos, por los caminos verdes, quien nos pudiera ayudar a sensibilizar al gobierno... Yo con gusto escribo todo lo que haya que escribir, con tal de que llegue a oidos del señor Presidente (o de quien tiene en sus manos las decisiones)

      Eliminar
  2. Pensionados en Italia estamos pasando hambre somos viejos de 89 90 y 85 años apiadensen de nosotras por favoooor

    ResponderEliminar
  3. Dios mío hasta cuándo los jubilados venezolanos seguiremos siendo unos parias en los países de acogida? Tanto trabajar para terminar mendigando una pensión que cotice? Un derecho que me corresponde porque lo pagué. Hasta cuándo seguiremos los jubilados chupando pobreza?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias