Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 14 de julio de 2016

La nueva canción de CENCOEX

Amigos, varios jubilados me han enviado la nueva canción de CENCOEX. A continuación, ¡pónganse las cotizas que lo que viene es joropo!


"El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), le informa que por los momentos debe estar atento al cambio de estatus de su solicitud a través del portal de la Institución; e igualmente hacemos de su conocimiento que el Link de Jubilados/Pensionados de la Institución se encuentra en mantenimiento informático temporal, luego se notificará a los usuarios de su restablecimiento y el período de los 45 días para generar la próxima solicitud no los tome en cuenta ya que no serán imputables a los usuarios." (subrayado nuestro)

¡Dios mío, cuanta caradura tenemos que aguantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias