Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 9 de julio de 2016

La nota del señor Eduardo Cabré ha sido eliminada

Amigos, el señor Eduardo Cabré explicó que tenía un documento y requería correos. Le he escrito varias veces y como no contesta ni a mi ni a nadie, lo he eliminado del blog. No sabemos de que se trata su asunto que ahora resulta, cuanto menos, un tanto oscuro.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Respondí personalmente a todos y cada unos de los correos recibidos de parte de los interesados. Hice comentarios en el blog tratanso de aclarar el sentido de mi publicación la cual generó confusión. Acabo de enviar correos al Prof Miguel Megias dando las explicaciones del caso y enviando un enlace al documento. Solicitamos la reconsideración de la medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le escribí y tampoco recibí respuesta

      Eliminar
  2. Sr Cabre, a mi me envio un correo con un enlace a Change.org la pagina que registra algunas peticiones y debe uno firmar para ratificarlas. Pero..... no me contesto a mis preguntas con relacion a la palabra "miembros del grupo formado en USA y Canada", cual grupo, cual asociacion? ud parecio no darse por aludido y nunca respondio. No me parecio muy confiable su proposicion y espero ahora si la pueda aclarar y sea bueba esa explicacion.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias