Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 12 de enero de 2016

Nuevamente, Arysbell da el tubazo

Nuestra amiga periodista, Arysbell Arismendi, nuevamente da el "tubazo" y publica en "El Pitazo" (www.elpitazo.com), información sobre el grave problema que CENCOEX está creando. Todos los jubilados del mundo agradecemos a esta joven periodista sus esfuerzos por divulgar nuestras tribulaciones. ¡Gracias, Arysbell!

Para leer el artículo completo, haga click aquí.

1 comentario:

  1. Hoy es día 14 del mes de enero 2016 y aún no nos han cancelado nuestras pensiones del mes de diciembre, la compensación del mes de noviembre y los aguinaldos. Somos pensionados en Italia y hemos visto que a casi todos los pensionados en otros países se les han pagado. Que hacemos?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias