Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 14 de diciembre de 2015

¡No somos números, somos gente!

Desde Granada, pasando frío
y esperando los códigos AAD y ALD
Amigos, tal parece que pasaremos la Navidad sin plata. Ojalá ocurra un milagro, pero mucho me temo que nuestros ruegos hayan caído en saco roto. Me indican que, probablemente, si no nos hacen la transferencia antes del 31 de diciembre, perderemos nuestra solicitud y tendremos que volver a la casilla cero. Esto nadie lo puede afirmar ni negar dado el silencio de CENCOEX. 

Es desalentador, pero no por eso vamos a bajar la guardia. La razón y la justicia deben triunfar; no podemos desanimarnos ni perder la esperanza. Ahora, más que nunca, hay que hacerle frente a quienes quieren ningunearnos. ¡No somos números, somos seres humanos! Esta semana presentaremos a las autoridades la carta de petición, junto a las firmas que para ese momento hayamos obtenido (ya van más cerca de 350).

Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Unidos somos más!

Si desean leer la carta de petición, hagan click aquí.

2 comentarios:

  1. Estimado Sr. Megias, luego de felicitarlo y agradecerle la preocupacion por los jubilados en el exterior, por su intermedio me permito sugerir a todos los jubilados y pensionados en el exterior que se cree un tuit unico, y el mismo que sea retuiteado a todos los funcionarios de gobierno y a los medios de comunicacion, para de esta forma hacernos sentir aun mas en las redes sociales. por mi parte retuite lo del nacional y a la vez lo colgue en mi muro de faceook, haria falta los twitter de los funcionarios del gobierno para retuiter a todos.

    gracias por la atencion y mi twitter es @hji58

    el abuelo terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo: su idea es excelente, el Twitter, según me dicen, es un excelente medio de divulgación. Le confieso que no lo he usado casi e ignoro en verdad como hacerlo efectivamente. Me permito sugerirle que tome la iniciativa y propague por ese medio todo lo que nos acontece. ¡Unidos somos más! Gracias por su sugerencia

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias