Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Buenas noticias para pensionados del IVSS

Nos informan que el IVSS está al día hasta noviembre, en España. Ignoramos la situación en otros paises. Si usted sabe algo, por favor, informenos.
Vea todos los depósitos en PDF aqui.

5 comentarios:

  1. Pues les comento, que en España a los jubilados del IVSS no les han pagado los aguinaldos...

    ResponderEliminar
  2. muy bueos dias, aclaro que en tenerife lo que han pagado es el mes de octubre nos deben noviembre, diciembre, los tres meses de aginaldo y aumento, personalmente llevo a rajatabla y control el pago de la pensión recibida, ya que siempre pido al bco santander mis estados de cuenta y ahi se relefleja todo todo.Ya que mi primer trabajo fue en el <banco Union esquina del chorro durante 12 años. mis saludos a todos y mucha suerte, desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marinieves, agradecemos la información. En vista de que has trabajado en bancos y tienes a salvo toda la información, ¿podrías hacer una hoja de cálculo similar a la que hay en la página del blog "Documentos en PDF" y así la agregamos para información de todos los usuarios? Mil gracias, en nombre de todos.

      Eliminar
  3. Excelente blog,mi abuela y sus amigas contentas porque le informo como va lo de la pensión, si hay esperanzas de cobrar, las mantengo al día cuando puedo y me recuerdo. Pero deberían tener en cuenta de no estar publicado cifras de lo que se cobran hay viejitos que quieren conservar su privacidad de poder usar ese dinero como les parezca, es muy triste llegar a estas edades, sufriendo porque no pagan al día, y después sufrir para que hijos y familiares no se metan en sus vida, mi abuela tiene amigas que le cuentan si se enteran cuando cobro realmente, ya hacen planes esto para aquello, esto para esto. Lo digo por mi madre siempre tiene algo guardado para tiempos de escasees. Y hay familiares muy cojonudos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de ahorrar es muy típico de todos nosotros que tuvimos que sufrir la Guerra Civil española y otras calamidades del siglo XX. En cuanto a cifras, sólo hemos publicado las que nos suministró un lector en referencia a cuales son los meses cobrados y la razón de cada ingreso en su cuenta. Eso es para que estemos informados, en otras partes del mundo, sobre como van los depósitos.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias