Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 22 de agosto de 2016

Reunión de jubilados en Barcelona

Amigos, me ha llegado una nota del señor Francisco José Falcón Cordero (falconp51@hotmail.com) convocando a los jubilados y pensionados residentes en las cercanías de Barcelona a una reunión para conocerse y ayudarse mutuamente. Si desean comunicarse con Francisco, pueden enviarle un mensaje de whatsapp a su número:  691 79 13 65. A continuación transcribo el mensaje:

"Hola amigos, sirva este para saludar a todos los paisanos que estamos en este calvario. 


Desde Barcelona y concretamente desde Rubí os envío un abrazo y gracias al profesor Megias por haber creado este blog que nos da ese aliento de esperanza. El motivo de esta es para tratar de reunir a todo aquel venezolano o amigo de nuestra causa y que resida en Barcelona y cercanías. 

Tenemos pensado, y así lo haremos, en reunirnos, la Sra. Anita Paredes Urdaneta, mi persona, y todo el que podamos captar, en el parque de la Ciudadela en la fuente al frente del Parlamento de Cataluña el día jueves 1 de septiembre a las 11:30.

Todo aquel que quiera y pueda reunirse con nosotros para intercambio de inpresiones, números de teléfono, y lo más importante, apoyarnos entre sí y solidarizarnos con los compañeros jubilados de Tenerife, Madrid, y todas las comunidades de España. 

Nota importante: la Sra Anita se desplazará desde Zaragoza. Espero que esta reunión de resultados satisfactorios para todos los venezolanos de todo el mundo y en particular los que estamos en España."

Espero que este mensaje lo lean muchas personas residentes en las cercanías de Barcelona y la reunión sea un éxito.

2 comentarios:

  1. Buena idea, yo iré, vivo en Barcelona

    ResponderEliminar
  2. En Valencia a quien podemos acudir los pensionados ? Se dan datos de Madrid y Barcelona, pero es bastante difícil desplazarse hasta allá. No hay un centro de unión o reunión en la comunidad valenciana? . G

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias