También nos ha llegado un mensaje de Carmen Alonso, una compañera jubilada, que paso a transcribir:
Carmen Alonso dijo:
"Para el 1° de septiembre, en apoyo a nuestra amada Venezuela, a todos nuestros conciudadanos que participarán a la marcha pacífica pro-revocatorio, y para dejar constancia de que, a pesar de nuestra ausencia física, nuestro corazón no se ha alejado nunca de allí.
Para dejar constancia de que el sufrimiento que están padeciendo nuestros compatriotas es también nuestro, propongo nos reunamos, pacíficamente, delante de nuestros consulados y embajadas, para demostrar a nuestros representantes diplomáticos y consulares, en los países donde nos encontramos, que no podemos continuar en esta situación.
En Venezuela el pueblo pasa horas haciendo colas para obtener, a duras penas, tres o cuatro cosas de las muchas que necesitan. No encuentran los medicamentos necesarios para curar sus enfermedades, etc., etc., etc.
Nosotros, residentes en el exterior, jubilados y pensionados, abandonados a nuestra suerte, sin recibir nuestras pensiones, por las cuales hemos cotizado durante toda nuestra vida laboral, sin recibir respuesta a las informaciones que solicitamos desde hace 9 meses, en muchos otros casos, desde hace más de un año. ¡La situación es insostenible, tanto en nuestra patria, como en el exterior! ¡Hagámosle saber a todos los responsables que no podemos continuar así!"
Alguien sabe si se va a realizar alguna actividad el 1S en Barcelona - España?
ResponderEliminarCreo que Carmen Alonzo dijo con excelente claridad lo que todos sentimos
ResponderEliminar