Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 28 de agosto de 2016

¡Dios mio, danos paciencia con los mentirosos!

Este señor, Jesús Faría, además de mentir debe
creer que nos chupamos el dedo. 
Amigos, una compañera jubilada me acaba de enviar la información del ministro Jesús Faría donde afirma que "el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) sí está aprobando las divisas a la tasa Dipro tanto para los venezolanos pensionados como para los estudiantes, ambos en el exterior. A quienes no las están recibiendo, les recomendó dirigirse a ese ente para averiguar la razón."

¡Dios mío, ayúdanos a perdonar tanta mentira y dicha con tanto descaro!

Para leer la noticia completa, haga click aquí.

Me acaban de informar sobre el vídeo con Carlos Croes donde vuelve a decir puras mentiras sobre estudiantes y jubilados. Les sugiero abran el enlace en YouTube y le coloquen los comentarios que mejor les parezca.


9 comentarios:

  1. POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE INFORMARNOS CUÀL ES LA DIRECCIÒN EXACTA, MAIL, TELÈFONOS, ETC., DEL MINISTRO JESÙS FARÌA, PARA EMPEZAR A INFORMARLE DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS EN EL EXTERIOR, DESDE HACE YA NUEVE MESES?
    ¡QUIZÀS TODAS NUESTRAS PENSIONES SE PERDIERON POR ALGÙN RECÒNDITO CAMINO!
    CON TODA LA INFORMACIÒN QUE SUMINISTRAREMOS TODOS LOS ABANDONADOS EN EL EXTERIOR SERÀ SUFICIENTE PARA INDAGAR Y MANTENER OCUPADOS A TODOS LOS ESPECIALISTAS DE LAS FINANZAS EN NUESTRO PAÌS.
    MIS MÀS SINCERAS GRACIAS A LA PERSONA QUE ENVIÒ ESTA ENTREVISTA.
    GRACIAS ANTICIPADAS A LA PERSONA QUE NOS DARÀ INFORMACIONES PARA PODER CONTACTAR CON EL MINISTRO FARÌA Y CON EL CENCOEX.
    C.A.

    ResponderEliminar
  2. Cabe pensar que con todo esto que vemos a diario confundiendo la inteligencia del ser no cabe otra cosa que decir CORRUPCION. Si este Ministro asegura eso y confiando en su buena FE no cabe otra cosa. Igual podemos decir con respecto al decreto donde dice que hay que pagar la CESTATICKET. Viendo todo esto esa es mi conclusión

    ResponderEliminar
  3. quien puede notificar publicamente en el universal que no es cierto lo del pago de pensiones? Que descarada mentira, con convenios y sin, no hay depositos

    ResponderEliminar
  4. Creo que el companero de la nota anterior cree que el senor Ministro no sabe o ignora lo que esta pasando. Claro que sabe !!! lo que es es un farsante con su cara muy lavada. Quisiera poder estar vivo cuando esten viejos para verles a la cara... desgraciados

    ResponderEliminar
  5. El ministro Farias sabe perfectamente que está mintiendo, no es a él a quien nos debemos dirigir si no a la opinión pública en general a través de las redes sociales y a los periódicos para DESMENTIRLO; no hemos cobrado y ni siquiera tienen la intención de pagar este semestre porque no existe la opción para hacer la solicitud. Ante tanto caradurismo e injusticia debemos protestar, quedarnos callados es avalar lo dicho por ese ministro

    ResponderEliminar
  6. Al sr. Ministro Farias hay que informarle que: 1) los jubilados en el exterior residenciados en paises con convenios bilaterales suscritos no hemos cobrado la pensiòn de vejez del IVSS durante el año 2016 (9 meses)
    2) la pensiòn de jubilaciòn que percibimos de los entes para los cuales hemos prestado servicio la cual se tramita por Cencoex tampoco se està liquidando, se negaron las solicitudes por malainterpretaciòn del articulo 6 de la Providencia 19, negandose de esta manera el sagrado derecho a recibir la pension.
    3)Ningun jubilado residente en el exterior ha podido solicitar y por lo tanto cobrar su pensiòn del 2016 dado que Cencoex desde principios de año desactivò la opciòn Jubilados y pensionados en el exterior de su portal por lo tanto es imposible tramitarla.
    Pudiera informar el Sr. Ministro quienes estan recibiendo sus pensiones de pensiòn y vejez? o es que estàn desapareciendo los recursos por canales indebidos!! que alguna autoridad responda con sensatez, veracidad y responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También agregar como cuarto punto y no menos importante, que desde hace casi 20 meses el IVSS no ha tramitado ninguna solicitud de traslado de pensión al exterior por lo que una gran cantidad de pensionados estamos desde hace casi dos años sin poder recibir nuestras pensiones, las siguen depositando en bolívares en Venezuela y eso no nos sirve de nada, por el contrario, mientras las sigan pagando en bolívares, no reconocerán estos casi dos años que tienen nuestras solicitudes. Así que esa es la trampa del IVSS. Por eso no trasladan ni trasladarán las pensiones y sin explicación ninguna que es lo peor.

      Eliminar
  7. Cual será el nuevo Regimen para los nuevos registros de Pensionados del IVSS en el exterior? O solo se refería a pensionados a través de Cencoex? No he visto ninguna resolución que haya cambiado la norma

    ResponderEliminar
  8. este farías como todos los del gobierno son unos mentirosos incapaces https://twitter.com/jesusfariapsuv?lang=es

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias